el Castillo de Moulinsart y el de Cheverny


El castillo de Cheverny es famoso por haber servido de modelo para Hergé. De hecho, si elimina las alas, usted será transportado a los bancos de la región del Loire Moulinsart, el castillo del Capitán Haddock. Sin embargo, Hergé no sólo ha inspirado en la arquitectura exterior del castillo, él también fue influenciado por la decoración y mobiliario para capturar piezas del castillo de Moulinsart.
El castillo de Moulinsart hizo su primera aparición en "El Secreto del Unicornio" y fue comprado por el Capitán Haddock en "El Tesoro de Rackham el Rojo". Desde entonces, el castillo de Moulinsart se convirtió en el puerto de Tintín y sus compañeros.
Histórico Castillo de Moulinsart:
Castillo de Moulinsart anteriormente pertenecía a Francisco de Hadoque caballero. Que había recibido el rey de Francia en julio de 1684 como una recompensa por su buen y leal servicio. Tintín es el primero en entrar en el palacio, sino como un preso, visitó en ese momento algunas piezas que muestran a continuación, el capitán.
El castillo está disponible para la compra después de la detención de los delincuentes que se encontraban allí y que es el Capitán Haddock que compra. Desde entonces, el Castillo de Moulinsart es el hogar de Tintín y sus amigos.
Historia del Castillo de Cheverny:
El castillo de Cheverny está situado a unos diez kilómetros al sur de Blois y quince kilómetros del castillo de Chambord. El castillo de Cheverny fue construido en 1620 por el conde de Cheverny, un oficial del rey Louis XIII.
Este castillo es considerado el más decorado y amueblado en la región.
Este castillo es privado y pertenece a la familia Hurault desde su origen, fue construido sobre un área que es más de 700 años. El actual señor de la vida de su dominio.
El ala izquierda del castillo se puede visitar. Durante la visita, no cabe duda de que el castillo sigue siendo habitado.
Está abierto a los visitantes desde 1922.
Galería de Tintín en el castillo de Cheverny:
Existen en el castillo de Cheverny una exposición permanente, abierto todo el año, que se extiende más de 700 metros cuadrados, en siete habitaciones, ofrece a los visitantes la oportunidad de revivir los acontecimientos que tuvieron lugar en el mítico castillo de Moulinsart, gracias a entretenimiento interactivo: el descubrimiento de los lugares por Tintín, el Capitán Haddock de desventuras, las experiencias del profesor Tournesol, la intrusión de Abdallah, el enfrentamiento con el Supercolor Tryphonar y, desconocido hasta el día de hoy, la habitación ocupada por Tintín en el castillo.

 

0 comentarios: